Joven recibe estocada en el tórax en el Mercado Oriental

Por: || || Hora: 1:45 p.m..
nicaragua, mercado oriental, herido, estocada, managua,
Foto: Stock Images

Una riña entre dos delincuentes dejó como saldo una persona con herida en el tórax. El hecho se registró en el sector conocido como "El Chiquero" en el populoso Mercado Oriental, en Managua

Según testigos el hecho se registró a eso de las 7 y 40 de la mañana de este lunes, cuando un delincuente aún no identificado apuñaló a Bryan Francisco Cruz de 20 años, conocido con el alias "El Topo", quien hace tres días salió del Sistema Penitenciario, o mejor conocido como "La Modelo". Según se presume el conflicto fue por disputa de territorio.

Te interesa: Encuentran a niño muerto dentro de vehículo en Santa Rita, Mulukukú

Al herido lo sacaron del punto donde ocurrió el enfrentamiento en un carretón donde trasladan mercadería, luego lo llevaron en un taxi a la estación central de bomberos ubicada en el barrio Largaespada, ahí fue atendido por personal del turno y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería atendido por especialistas.

"Todo ensagrentado"

nicaragua, mercado oriental, herido, estocada, managua,

"Aquí el muchacho pasó grave, iba todo ensangrentado pero la verdad no sabemos si aún estaba vivo. Dicen que se lo llevaron quién sabe a qué hospital. Sinceramente son personas que aquí se dedican a robar, prácticamente escorias del mercado y estaban peleando por territorio, que al que hirieron vino a la zona del que le propinó la estocada", afirmó uno de los comerciantes, que por su seguridad prefirió omitir su nombre.

Agentes del Distrito IV de la Policía Nacional se hicieron presentes para levantar el peritaje del caso, y se encuentran tras la pista del autor de los hechos, para que éste responda antes las autoridades por el delito.

Se conoce que el estado de salud de este joven es delicado, debido al exceso de sangre que perdió a causa de la herida provocada con arma blanca. 

Extraoficialmente se dio a conocer que el herido se encontraba en estado de ebriedad.

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.