Apuñalan a indigente mientras dormía en el Gancho de Camino

nicaragua

Víctor Miranda de 29 años resultó con una estocada en la espalda al ser atacado aparentemente por rencillas personales mientras este dormía en la vía pública.

Según testigos el hombre de 29 años es indigente en el Mercado Oriental, al momento de ser atacado dormía cerca de la parada del gancho de camino, por lo que el atacante aprovecho y le propinó una certera puñalada en la parte alta de la espalda, dejándole una herida de considerable profundidad, posterior al delito el sujeto desconocido inmediatamente se dio a la fuga.

De su interés: "El Diablo" le arrebata la vida a indigente en Estelí

Al escuchar el alboroto personas que estaban cerca intentaron auxiliar a Víctor Miranda rápidamente, mientras llamaban a las autoridades.

Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilio de la Dirección General de Bomberos para atender al herido y tras contener el sangrado lo trasladaron en condición estable al hospital Manolo Morales.

Agentes de la Policía Nacional del Distrito I se encontraban en el lugar resguardando al puñaleado y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para dar con el paradero del atacante fugitivo.

Según guardas de seguridad del sector este tipo de hechos son bastante frecuentes en el Mercado Oriental, pues entre los mismos indigentes tienen conflictos y cuando uno agarra descuidado a otro aprovecha para atacarlo.