Compañeros de trago le rajan la cabeza y se dan a la fuga

Por: || || Hora: 7:06 a.m..
nicaragua, managua, cruz roja, sucesos, bebedores, licor, vecinos, hospital, glpes,
Foto: TN8

Un hombre de aproximadamente 50 años resultó con una herida profunda en su cabeza al ser agredido mientras tomaba licor y empezó a discutir con sus cuatro amigos, quienes le propinaron una tremenda golpiza

Le puede interesar: Muere al impactar contra un poste tras perder el control del carro

El lesionado es conocido únicamente como Santos Ramón. Los hechos se dieron en el barrio Casimiro Sotelo y todos los involucrados son habitantes del lugar. Según una vecina, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, el hombre estaba consumiendo licor en compañía de otros 4 sujetos y repentinamente iniciaron una discusión, los sujetos empezaron al tirarle el licor en la cara y a propinarle varios golpes hasta que la vecina tuvo que salir en defensa al escuchar la golpiza que le estaban propinando entre los 4. 

Según los testigos Santos Ramón es un hombre trabajador y solamente toma en ocasiones por lo que los vecinos se encontraban preocupados por su condición. Según testigos luego que la vecina les dijera que dejaran de golpear al indefenso hombre, los atacantes se corrieron del lugar y cada uno se fue para su casa dejando al hombre tirado en el suelo desangrándose

Al lugar se hicieron presentes técnicos en primeros auxilio de la Cruz Roja Nicaragüense para atender al lesionado, quien presentaba diversos golpes y una herida de profundidad considerable en la parte trasera de la cabeza, después que estabilizaron al paciente y detuvieron el sangrado lo trasladaron al Hospital Fernando Vélez Paiz para que fuese atendido por médicos de turno.

 

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram