Sepultan a jóvenes deportistas fallecidos en un pozo de Ocotal

Por: || || Hora: 11:51 p.m..
nicaragua, jovenes, deportistas, en un pozo, de ocotal, asfixia, sepultan,
Foto: TN8

La tarde de este miércoles fueron sepultados, en el Cementerio Municipal, los jóvenes Cristian Francisco Martínez Ramírez y Leonardo  David Vanegas Gradiz, quienes la tarde de este martes murieron asfixiados al meterse a un pozo de 25 metros de profundidad.

La tragedia ocurrió en el campo Ramamesa, en la  salida norte de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, cuando los muchachos intentaron recuperar un balón que había caído en la profundidad de la excavación, pero lamentablemente les costó la vida. 

Jóvenes deportistas de Ocotal fueron enterrados tras morir por asfixia en un pozo.

Centenares de ciudadanos, deportistas  y autoridades municipales acompañaron la tarde de este miércoles hasta el Campo Santo a las familias dolientes de los dos jóvenes, quienes eran catalogados como muchachos estudiosos, alegres, sanos, apasionados por el fútbol, con deseos de superación y  muy apreciados por la ciudadanía ocotaleana. 

No te vayas sin visitar: Video: Niño es golpeado brutalmente por su madre en Bilwi

“Hemos visto un pueblo que se ha desbordado en acompañamiento a las familias y desde nuestro Gobierno igual aquí estamos en apoyo a la familia y es el momento para motivar a la juventud a rendir honor a ellos (los fallecidos) de seguir avanzando, creciendo en el desarrollo del deporte”, manifestó Xiomara Tercero, Alcaldesa de la ciudad. 

Jóvenes deportistas de Ocotal fueron enterrados tras morir por asfixia en un pozo.

Haciendo guardia de honor, deportistas y amigos de infancia de los fallecidos dieron lugar al ingreso de los féretros al Cementerio local. “Aquí estamos orándole a Dios por fortaleza para la familia ante esta tragedia que nos contrita el corazón”, dijo Nelson Miranda, amigo de  infancia de Cristian Francisco y Leonardo  David. 

“Esto es algo muy lamentable, que no hemos podido asimilar, una noticia tan trágica, se trata de dos vidas que se divertían haciendo deporte, realmente es algo inesperado que afecta no solo a la familia, sino a todos los ciudadanos”, subrayó. 

“Dos compañeros del barrio con mucho futuro por delante y esperamos en Dios que tengan una oportunidad de vida eterna, hoy el fútbol está de luto", expresó por su parte el joven  Alex Huete, del equipo de futbol Anexo Junaider.

Jóvenes deportistas de Ocotal fueron enterrados tras morir por asfixia en un pozo.

La Junta Directiva del  Club Deportivo Ocotal “Guerreros de las Segovias”, presidida por el vicealcalde Axel Gómez, se unió a las muestras de condolencias por el sensible fallecimiento de Cristian Francisco Martínez Ramírez, quien perteneció a las filas de la liga juvenil de fútbol del club deportivo. Asimismo expresaron sus muestras de afecto y solidaridad con los familiares del joven Leonardo  David Vanegas Gradiz.

tags: