Accidente en Matagalpa deja tres lesionados y graves daños materiales

nicaragua

El aparente irrespeto a la luz roja del semáforo, fue uno de los principales detonantes de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la ciudad de Matagalpa, en el cual dos vehículos taxi se vieron involucrados y resultaron al menos tres personas lesionadas.

El percance vial ocurrió en las cercanías al Parque Darío de esta ciudad; y sucedió al momento que los taxistas circulaban, uno con sentido de sur a norte y el otro de este a oeste. Al llegar al semáforo, el taxi color blanco supuestamente irrespetó la luz roja del semáforo, impactando en el costado derecho al taxi color rojo. 

Esto provocó que girara hasta quedar en sentido contrario e impactaran contra la puerta de un negocio.

De tu interés: Brutal choque entre motos deja una persona muerta en San Juan del Sur

nicaragua, accidente, matagalpa, taxis, choque, danos materiales,

Según dijo Jonathan Mendoza, conductor del taxi color rojo, solo sintió el impacto. “Al parecer el muchacho se venía echando competencia y cuando sentí me hizo dar vuelta ahí”, refirió, quien afortunadamente resultó únicamente con golpes leves y no ameritó ser trasladado al hospital de esta ciudad.

Una de las personas que se llevó un gran susto fue Doña Johana del Carmen Molinares, quien regresaba de su trabajo y la que nunca se imaginó verse involucrada en un accidente de tránsito.

En el incidente también resultó lesionado el conductor del taxi color blanco y un señor de la tercera edad que viajaba como pasajero, los cuales fueron llevados hacia el Hospital Escuela César Amador Molina de esta ciudad. 

nicaragua, accidente, matagalpa, taxis, choque, danos materiales,

Otra señora de la tercera edad también resultó con golpes en uno de sus brazos y rostro, además de tener afectaciones por las esquirlas de vidrio. Ella fue atendida por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Matagalpa, quienes también la trasladarían hacia el hospital para ser valorada por los médicos.

Investigación del accidente

Los agentes policiales serán los encargados de verificar y determinar de quién es la responsabilidad del accidente que dejó grandes daños materiales, pero que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.