Pleito en bar de Santa María de Pantasma termina en tragedia

nicaragua

La Policía de Nicaragua dio a conocer a través de una nota de prensa sobre un pleito en un bar de Santa María de Pantasma, en Jinotega, el cual terminó con un hombre herido de arma blanca, quien perdió la vida en un hospital este lunes.

Lee también: Capturan a delincuente que mató a hombre en una comarca de Boaco

A continuación el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA No. 50 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

El día sábado 14 de septiembre del año 2019 aproximadamente a las 6:00 de la tarde, la Policía Nacional recibió llamada telefónica a través de la línea de emergencia 118, del ciudadano quien se identificó con las iniciales F.S.C, denunciando que en el bar conocido como “Monchi”, ubicado en Barrio Nuevo Amanecer de la Alcaldía 10 metros al Sur, municipio Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega, Marlon Torres Torres, de 38 años de edad y Bayron Rivera Meza, en estado de ebriedad protagonizaban pleito por rencillas personales.

Patrulla Policial se presentó al lugar del hecho constatando que Marlon Torres Torres presentaba heridas de arma blanca siendo trasladado al Centro de Salud del municipio de Santa María de Pantasma y posteriormente al Hospital Victoria Motta donde falleció ayer lunes 16 de septiembre a las 04:30 de la tarde.

El Cuerpo fue examinado por la doctora Anyolet Rizo médico forense del departamento de Jinotega, dictaminó que la causa del fallecimiento de Marlon Torres Torres fue por herida perforante en abdomen por arma blanca produciendo hemorragia masiva en cavidad abdominal.

Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente prófugo Bayron Rivera Meza.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 17 de septiembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional