Dos motocicletas arden en llamas dentro de una vivienda en León

Por: || || Hora: 10:59 p.m..
nicaragua, sucesos, chatarras, motocicletas, incendio,
Foto: TN8

Dos motocicletas quedaron hechas chatarras tras un incendio ocurrido este lunes 16 de septiembre, aparentemente un cortocircuito en una de las motos dio origen al siniestro.

Los vecinos, al ver las llamas que salían por el porche de la vivienda, ayudaron y lograron apagar el fuego, evitando que se propagara al interior de la casa, donde se encontraba la dueña del inmueble al momento del incidente.

Dos motos quedan hechas chatarra en León.

"Parece que explotó la primera moto y ahí fue donde se originó el incendio, corrimos a apagar el fuego y echarle tierra, porque dicen que no se puede echar agua, sino arena para que se apague y no pasara a más", expresó, María Amparo Castellón, una de las testigos y ayudante a sofocar el incendio.

Te recomendamos: Investigan supuesta venta de una bebé en Bilwi

Al lugar llegaron los miembros de la Dirección General de Bomberos y agentes de la Policía Nacional, para realizar las debidas investigaciones y determinar con exactitud qué fue lo que provocó el fuego, que causó pérdidas materiales, a los dueños que habitan en el reparto San Juan Bautista, al sur de la comunidad indígena de Sutiaba, en la ciudad de León.

Dos motos quedan hechas chatarra en León.

“Los vecinos, cuando nosotros venimos estaban echándole agua, pero se encendían más, tuvimos que echarle arena con detergente”, si los vecinos no hubiesen actuado se quema toda la casa, afirmo, José Midence, dueño de la vivienda.

Los afectados aun no tienen cifra exacta de las pérdidas económicas tras registrarse esta emergencia, que por fortuna no dejó personas heridas.

Los Bomberos recomiendan a las familias ser precavidos para evitar este tipo de situaciones. Aunque los afectados estaban preocupados por los daños tienen presente que lo más importante es la vida.

tags: