Policía da a conocer muerte de salvadoreño en Nicaragua

nicaragua

La Policía Nacional a través de un comunicado de prensa dio a conocer este lunes la muerte de un ciudadano de origen salvadoreño tras la ingesta de fosfuro de aluminio. 

El salvadoreño fue identificado con el nombre de Joaquín Balladares Narváez y habitaba en Managua, sector de los Repuestos Burgos.

A continuación el texto íntegro del mensaje: 

NOTA DE PRENSA No. 44 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

El día de hoy lunes 16 de septiembre del año 2019 aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, Policía Nacional fue informada por el doctor Juan Mercado, del Hospital Manolo Morales, que ambulancia del cuerpo de bomberos trasladó desde su casa de habitación ubicada de Repuestos Burgos ½ cuadra al Norte, al ciudadano Joaquín Balladares Narváez, 67 años, nacionalidad salvadoreña, cédula No. 05653348-3, quien falleció posteriormente en ese centro hospitalario, a consecuencia de ingesta de fosfuro de aluminio (suicidio).

Te puede interesar: Hombre perece ahogado en un centro recreativo de Granada

Cuerpo examinado, por la doctora Kenia Castillo Rosales, médico internista del Hospital Manolo Morales, dictaminó intoxicación por fosfina.

El cuerpo sin vida del ciudadano Joaquín Balladares Narváez, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal Managua.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 16 de septiembre 2019.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Este lunes, la Policía Nacional también informó sobre la atención de una alteración al orden público en el lugar conocido como La Embajada, en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco donde resultaron dos policías lesionados.