Policía reporta muerte de dos hermanos tras sufrir un accidente en San Francisco Libre

san francisco libre

La Policía Nacional a través de un comunicado de prensa dio a conocer este lunes la muerte de dos hermanos tras sufrir un accidente de tránsito en la entrada a la comunidad Las Delicias, municipio de San Francisco Libre, Managua. 

A continuación el texto íntegro del mensaje: 

NOTA DE PRENSA No. 45 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

 

El día de ayer domingo, 15 de septiembre del año 2019, aproximadamente a las 10:00 de la noche, en el kilómetro 59 carretera al municipio de San Francisco Libre, en la entrada a comunidad Las Delicias, departamento de Managua, fallecieron por accidente de tránsito los hermanos Cristian Esnayder y Emmanuel Isaac Salmerón Conde, quienes se movilizaban en motocicleta marca Serpento, modelo Yara, color roja, placa M-102715, impactaron con equino que cruzó repentinamente la vía.

Equipo de investigación policial se dirigió al lugar del suceso, para realizar las diligencias investigativas correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar su autopsia. 

La Policía Nacional expresa sus condolencias y solidaridad con la familia doliente, por esta lamentable pérdida.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 16 de septiembre 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

Este lunes, la Policía Nacional también informó sobre la atención de una alteración al orden público en el lugar conocido como La Embajada, en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco donde resultaron dos policías lesionados.