Hombre perece ahogado en un centro recreativo de Granada

nicaragua

Pobladores del sector de Asese en las Isletas de Granada no salían de su asombro luego de que a orillas de un centro recreativo conocido como “La Leona” un cuerpo ya sin vida fue encontrado flotando boca abajo la tarde de este domingo.

Los pobladores y visitantes de la zona, dieron aviso a las autoridades correspondientes de la Policía Nacional. El cuerpo se trataba de un hombre identificado como Víctor Manuel Ramos Jarquín de 34 años de edad, quien supuestamente ingresó a las aguas en estado de ebriedad.
 
Según don José Ramos hermano del fallecido, Víctor llego a tomar licor a ese lugar (La leona) don José estaba con él, pero luego se regresaron a su hogar, este último relata que no se dio cuenta si el ahora occiso se regresó nuevamente para seguir tomando.

“Ayer vino aquí él, ósea el sábado yo andaba con él y luego en la noche nos fuimos para la casa, pero no se después más noche él se regresó, el desde las cuatro de la tarde anda tomando”, dijo Ramos quien no da credibilidad a que su hermano haya perdido la vida de esa manera.

Te puede interesar: Pasajero de taxi perece en brutal colisión en Las Piedrecitas

Cuadrillas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada junto a técnicos de emergencia de la Cruz Roja se presentaron al lugar quienes con la ayuda de los mismos pobladores lograron recuperar el cuerpo quien se encontraba a unos metros de la orilla.

Unidades de emergencia recomiendan a la población granadina a no entrar a las aguas en estado de ebriedad para evitar tragedias como esta, las que solo traen luto y dolor en la familia. 

Así mismo recomendaron a no ingresar a las aguas luego de haber ingerido alimentos, lo más recomendable es esperar de 30 a 60 minutos para que el cuerpo logre hacer la digestión necesaria.