Pasajero de taxi perece en brutal colisión en Las Piedrecitas

managua

Una persona de identidad desconocida y que viajaba como pasajero de un taxi perdió la vida esta mañana, al quedar prensado entre la carrocería del carro y el pavimento en el sector de Las Piedrecitas, Managua. 

Wilfredo Alfonso Pereira Ferrufino es el taxista, éste aparentemente, tomó la decisión de girar en U, siendo impactado en el costado derecho por la camioneta que se desplazaba sobre su preferencia y que era conducida por Francisco Pasetas de origen venezolano. 

"Que le puedo decir, vengo en mi preferencia, veníamos muchos vehículos, el hombre ni se inmutó; se tiró sin la más mínima precaución, él fue el causante" señaló Pasetas, quien viajaba con dos personas más que afortunadamente resultaron ilesas.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense lograron rescatar a Ferrufino y lo trasladaron a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

En la morgue del Lenín Fonseca

El occiso permanece en la morgue del Hospital Lenín Fonseca. Su contextura es delgada, moreno, estatura baja; su hombro derecho está tatuado con la sigla «No Fear» y su hombro izquierdo con la letra «J». Al momento del accidente vestía una camisa negra del equipo de fútbol Real Madrid, un pantalón jeans azul y unos zapatos deportivos negros. 

Cuantiosos daños

La Policía Nacional no encontró documentos del vehículo y al parecer tanto el taxista como el fallecido circulaban ebrios al momento del percance vial que dejó también cuantiosos daños materiales en ambos vehículos. 

Pobladores instaron a las instancias correspondientes a ubicar reductores de velocidad en este lugar, asegurando que los accidentes son constantes y en su mayoría por la misma causa "el giro indebido".