Encuentran a hombre muerto en una vivienda de un barrio en Jinotega

nicaragua

El pasado domingo 8 de septiembre se registró en la ciudad de Jinotega la desaparición de un ciudadano de nombre José Daniel Cruz López de 47 años, quien habitaba en el barrio Centroamérica. 

Según declaraciones de vecinos y familiares del desaparecido, la última vez que se le vio en el barrio se encontraba ingiriendo alcohol con otro grupo de tomadores del barrio. 

Lee también: Policía Nacional decomisa 20 kilos de cocaína en Rivas

Y fue hasta en horas de la mañana de este martes que miembros de la Policía Nacional se presentaron al barrio Centroamérica, de la ciudad de Jinotega, luego de que habitantes del mismo informaran a la delegación policial que se había logrado encontrar el cuerpo sin vida del ciudadano José Cruz López. 

Detalles del caso

nicaragua, homicidio, asesinato, investigacion, barrio centroamerica, jinotega,

José fue localizado en su propia casa de habitación por un vecino, quién decidió ingresar a la vivienda tras el fuerte hedor que emergía de ella. Cabe mencionar que el ahora fallecido vivía solo, y al momento de ser encontrado éste ya se encontraba en completo estado de descomposición. 

Miembros de Criminalística de la institución del orden público se presentaron al lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer los detalles del caso y descartar si hubo o no mano criminal en este hecho.

Familiares exigieron a las autoridades correspondientes que se esclarezca la información sobre este caso, a su vez ellos procedieron a darle cristiana sepultura a la víctima.