Motociclista lesionado por accidente en Carretera Río Blanco-Mulukukú

nicaragua

La invasión de carril en la carretera que va de Río Blanco hacia Mulukukú produjo un accidente de tránsito la tarde de este martes.

En la comarca Wilikon, jurisdicción de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, fue la escena de este accidente en que un motorizado se estrelló en contra de un carro color gris.

Te interesa: 28 lesionados al caer un rayo en una empresa de Bluefields

El conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron con graves heridas en diferentes partes de su cuerpo, quienes fueron trasladados al hospital del municipio Mulukukú, donde galenos de turno le dieron su debida atención médica.

Agentes de Tránsito de Mulukukú asistieron al lugar del hecho para levantar la escena del accidente y posterior determinar la responsabilidad de ambos involucrados.

Recomendaciones de Tránsito

nicaragua, accidente, mulukuku, rio blanco, motociclista,

A través de este sitio web les hacemos el llamado a los conductores que transitan en esta carretera a tener más precaución para no tener hechos lamentables como este. 

En esta carretera se han producido accidente mortales debido a que los conductores viajan en exceso de velocidad, no usan casco, no respetan las señales de tránsito y esto ha ocasionado muchos accidentes.

Cabe señalar que gracias a las gestiones del Gobierno, la carretera está en buenas condiciones ya que es pavimento hidráulico.

La Dirección General de Tránsito Nacional en su informe semanal brindó las estadísticas de accidentes viales ocurridos en la semana comprendida del lunes 2 al domingo 8 de septiembre, del presente año, en Nicaragua.

nicaragua, accidente, mulukuku, rio blanco, motociclista,

“Ocurrieron 806 accidentes de tránsito, resultaron 19 personas fallecidas y 58 lesionadas; entre ellos 10 conductores, seis peatones y tres pasajeros”, fueros las estadísticas que la comisionada mayor Vilma Reyes, jefa del Dirección de Tránsito Nacional, presentó.

Se destaca que en comparación a la semana anterior, disminuyó en siete la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito.