Hombre en estado de ebriedad murió en las aguas del Trapiche

Por: || || Hora: 10 p.m..
nicaragua, el trapiche, ahogado, ebrio, murio,
Foto: TN8

La tarde de este lunes 9 de septiembre, en el centro turístico El Trapiche, murió ahogado Juan Francisco Díaz Díaz de 37 años de edad, supuestamente andaba en estado de ebriedad

El desafortunada hombre llegó al Trapiche a eso de las nueve de la mañana andando en compañía de tres amigos, quiénes antes de la tragedia se retiraron y lo dejaron solo en el populoso balneario.

Al lugar llegó la hija de la víctima a reconocer el cadáver, confirmando a las autoridades policiales que era su papá y su nombre completo, la joven manifestó que a su padre le gustaba tomar bastante licor y que trabajaba de guarda de seguridad. 

Un hombre pereció en las aguas del populoso balneario El Trapiche.

Lee también: Un hombre resultó baleado en un festejo de Comalapa

Se conoció que la victima era habitante del barrio Ciudadela San Martín, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera vieja a Tipitapa

Por su parte, autoridades de la Alcaldía de Tipitapa le brindaron acompañamiento solidario a la familia y le pusieron a disposición un vehículo para  realizar todos los trámites necesarios y trasladar el cuerpo a su vivienda. 

Un hombre pereció en las aguas del populoso balneario El Trapiche.

Mientras que los agentes policiales realizaron las investigaciones, aunque familiares dijeron que mejor se llevarían el cadáver a su casa, porque son de escasos recursos económicos. 

Los representantes del centro turístico El Trapiche hacen el llamado a la población a no meterse al agua en estado de ebriedad y si no saben nadar tampoco arriesgar su vida, porque eso puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

 

tags: