Un hombre resultó baleado en un festejo de Comalapa

Por: || || Hora: 9:20 p.m..
nicaragua, comlapa, un baleado, kermes, sucesos,
Foto: TN8

El señor Víctor Manuel Estrada, de aproximadamente 55 años, ingresó a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Asunción, en el departamento de Juigalpa, por una ambulancia del MINSA, con una herida de bala por arma de fuego en el brazo que le traspaso al abdomen con orificio de entrada sin salida.

Según relatos de los hechos, todo ocurrió la noche de este pasado domingo, cuando se encontraba junto con unos amigos disfrutando de una kermés, en la comarca Los Horcones del municipio de Comalapa, en Chontales, cuando se dio un pleito entre otras personas que estaban en el lugar, momentos que la víctima iba pasando por el sitio, cuando un sujeto desconocido realizó un disparo, recibiendo el ciudadano el impacto de bala.

Un hombre herido de bala por un pleito en una kermés en Comalapa.

Te recomendamos: Presentan avances de Nicaragua a ONG's nacionales y extranjeras

Médico forense de turno, Elías Segovia, realizó la valoración de la víctima, así como médicos de turno en el Hospital donde fue trasladado, para realizar la extracción de la bala.

"Estábamos en una fiesta en la comarca Los Horcones, yo iba cruzando cuando sentí el disparo, no supe quien lo realizó", dijo Víctor Manuel Estrada. 

"Estábamos en una kermés, se presentó un pleito ajeno, otro disparó y él iba pasando, no supimos quien fue que disparó", manifestó el señor Celso López, amigo de la víctima. 

El paciente se encuentra estable y fuera de peligro ya que la bala no tocó ningún órgano que lo pusiera en riesgo.

La Policía Nacional del departamento de Chontales, realiza las investigaciones pertinentes de este caso, para tratar de dar con el paradero de el o los hechores.

tags: