Managua: Dos motociclistas lesionados al ser impactados por detrás

nicaragua

Con múltiples golpes y escoriaciones resultaron un motociclista y su acompañante al ser impactados en la parte trasera por la conductora de un vehículo que supuestamente manejaba en estado de ebriedad. 

El hecho se dio en el km 13 carretera a Masaya y la magnitud del accidente provocó que el bomper del carro quedara incrustado en la motocicleta. A bordo de la moto placa, M 24 792 viajaban Santos Yurinda, conductor de la motocicleta y su yerno Kevin Pascua. Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer quien conducía el vehículo color gris, marca Toyota, placa M 292 309.

De su interés: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

Según testigos que presenciaron el hecho los hombres a bordo de la moto manejaban con una velocidad bastante moderara, mientras que la dama se movilizaba a exceso de velocidad por lo que terminó chocando con los motociclistas, después del accidente las personas que estaban en el lugar expresaron que el acompañante de la mujer quería hacer creer que era él quien manejaba para que la mujer no saliera perjudicada al conducir en supuesto estado de ebriedad

Según declaraciones de uno de los afectados, Santos Yurinda, su yerno venia de traerlo del trabajo y se dirigían hacia Masaya y ellos solo sintieron repentinamente el impacto por detrás. Luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Manolo Morales.

Al lugar se presentaron técnicos en primeros auxilios para atender a ambos lesionados quienes tenían varios golpes de consideración y quemaduras de fricción. Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes se encargarán de realizar las debidas investigaciones y determinar de esta manera las causas del accidente.