Hombre muere en las afueras de un bar después que lo sacaran a golpes

nicaragua

Un sujeto de aproximadamente 60 años de edad falleció en las afueras de un bar del cual supuestamente lo sacaron a la fuerza y golpeándolo, tras el hecho el hombre permaneció tirado en la calle y se presume murió de un infarto.  

De su interés: Ladrones reciben paliza de parte de pobladores al frustrar un asalto

Roger Balmaceda, ahora fallecido, se encontraba tomando en compañía de su amigo en un bar ubicado de los semáforos del Zumen una cuadra y media al sur, ambos fueron expulsados del local aparentemente por estar buscando pleito con los otros clientes sin embargo no fue de la mejor manera, pues según testigos el guarda de seguridad les propino varios golpes ante la resistencia de salir de los dos sujetos

Balmaceda y compañía permanecieron en el lugar durante varios minutos, su amigo presentaba golpes en la cara muestra del forcejeo que hubo al salir del bar y culpaba al guarda de seguridad de haber causado la muerte de su amigo al golpearlo. A pesar que técnicos en primeros auxilios intentaron ayudar al sujeto a través de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, el hombre de 60 años se rindió ante la muerte.

Al lugar se presentaron familiares del sujeto quienes expresaron que habían salido a tomar desde el mediodía y que el ahora occiso habitaba en el barrio Camilo Ortega. Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Nacional quienes dieron acompañamiento al hombre mientras intentaban salvarle la vida y tras el deceso iniciaron las labores de investigación para determinar cuáles fueron las causas de muerte. 

Forenses de Medicina Legal serán quienes determinen si el hombre falleció debido a algún golpe, intoxicación o de un paro cardíaco.