Ladrones reciben paliza de parte de pobladores al frustrar un asalto

nicaragua

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con cuchillo en mano pretendían asaltar a Gerson Armando Mejía, pero les salió el tiro por la culata y uno de los ladrones recibió una tremenda paliza de parte de los pobladores quienes evitaron el delito.

Le puede interesar: Niño de 4 años perece al caer accidentalmente a una piscina

El hecho se dio de la rotonda El Periodista 2 cuadras al norte, 1 cuadra arriba, en el barrio 380. Según Gerson Armando Mejía (el afectado) el venia del culto, mismo lugar donde trabaja y se dirigía hacia su casa; cuando iba pasando por el lugar, los dos delincuentes fingían que tenían la moto dañada y que la estaban revisando, después que el pasará al lado de ellos, los sujetos se subieron a la motociclieta y le dieron persecución para amenazarlo con un arma blanca y despojarlo de sus pertenencias.

El intento de asalto quedó frustrado y ambos sujetos recibieron una golpiza de parte de habitantes del barrio 380, quienes al presenciar el hecho, auxiliaron a la víctima y detuvieron a Walter Chavarria de 34 años de edad, quien conducía la moto placas, M 160 328. Su cómplice logró soltarse de las personas y escapó sin importarle su compañero.

El detenido, Walter Chavarria, negaba las acusaciones y  expresaba que confundieron sus acciones pues ellos no tenían pensado robarle al ciudadano.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional para trasladar al detenido y realizar las investigaciones pertinentes para dar con la ubicación del otro sujeto únicamente identificado como Duval.

Si usted ha sido victima e identifica al sujeto detenido o la moto involucrada pueden dirigirse al distrito III para interponer su formal denuncia.