Choque entre motos deja tres lesionados en Sabana Grande

nicaragua

La colisión entre dos motocicletas, la mañana de este jueves en la entrada a la empresa Kola Shaler, pista a Sabana Grande, en Managua tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 4 años, quien viajaba en una de las motocicletas junto a su papá.

El menor responde al nombre de Yesmer Vallecillo, quien presentaba un trauma en el miembro inferior derecho. Él iba junto a su papá Melvin Vallecillo, de 32 años, en una motocicleta Hartford, color blanco, placa M 27161. 

Lee también: Frondoso árbol destruye parcialmente una vivienda en Bluefields

Supuestamente invadieron carril de sur a norte y fueron impactados por la motocicleta Yamaha, color gris, placa M 40245, conducida por Junior Javier Téllez, de 21 años, quien llevaba de pasajero a Juan Carlos Vargas, de 39 años. 

Éstos circulaban de oeste a este en su preferencia, resultando ambos con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

nicaragua, accidente, sabana grande, lesiones, motocicleta,

“A mí un camión me da la pasada, al pretender ingresar a la pista los muchachos vienen a toda velocidad de arriba hacia abajo y me pasaron llevando. Yo estoy bien pero mi hijo resultó lesionado”, manifestó Melvin Vallecillo.

“No sé, me llamaron para que los viniera a ver, ellos son albañiles e iban a Sabana Grande a ver un trabajo pero no sé cómo fue el accidente”, dijo Pedro López, amigo de trabajo de dos de los lesionados.

Atención a lesionados

nicaragua, accidente, sabana grande, lesiones, motocicleta,

En condición estable los tres lesionados después de ser asistidos por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, fueron llevados al Hospital Alemán Nicaragüense.

“Nos avisaron de un accidente, al llegar al lugar nos encontramos con tres lesionados entre ellos un menor. Todos presentan golpes, nada de gravedad, los vamos a llevar al (Hospital) Alemán para que los valoren”, expresó Pervin Morales, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

La prudencia al conducir puede hacer la diferencia para evitar tragedias en las carreteras y no ser parte de las estadísticas de la dirección de Tránsito Nacional.