Atropellan a motociclista frente al Holiday Inn, en Managua

nicaragua

Un motociclista fue quien se llevó la peor parte de un accidente de tránsito registrado este miércoles, después de haber sido impactado por una camioneta que salía del Hotel Holiday Inn, en Managua.

La ubicación de este hotel capitalino es en la pista de ENEL a la Rotonda El Periodista.

El irresponsable hombre del vehículo poco le Importó el estado en el que quedó el lesionado, identificado como Edwin Sandino de 33 años, y se dio a la fuga.

Te interesa: Mecánico muere aplastado por las llantas de un bus en El Novillo

"El hombre venía saliendo del hotel Holiday Inn, de repente venía un vehículo Corolla y el de la camioneta por esquivar al Corolla impactó al motociclista, después el motociclista impactó con el otro que venía en la moto",  argumentaron testigos que decidieron guardar su identidad. 

nicaragua, accidente de transito, managua, holiday inn, motociclista,

Hubo un segundo lesionado

Según testigos, hubo conductores que le dieron persecución al hombre de la camioneta para que respondiera por el suceso que provocó. Así mismo hubo un segundo motociclista que se vio involucrado en el accidente de tránsito.

El otro motociclista involucrado de nombre Leonel Lazo Chamorro y quien resultó con leves lesiones expresó: "Lo que pasa es que una camioneta se salió de aquí (el hombre señalando la entrada del hotel). Este mahe (hombre) frenó pero se le resbaló la moto por lo que estaba lloviendo, entonces cuando él se cae en la calle yo vengo a pegar con él. Yo andaba repartiendo comidas". 

Recomendaciones de otros motociclistas

nicaragua, accidente de transito, managua, holiday inn, motociclista,

Un motociclista de nombre Óscar Vargas, quien pasaba por el lugar, brindó las siguientes recomendaciones: "A los motociclistas que anden de locos corriendo más cuando está lloviendo, no viajar por favor a exceso de velocidad y hacer uso del casco de seguridad siempre". 

El más lesionado resultó con una herida en la frente que ameritaba puntos de sutura y una posible fractura en el brazo izquierdo, quien fue atendido por miembros de una ambulancia del MINSA, entre tanto la Policía Nacional realizaría sus indagaciones.