Encontronazo deja varias personas lesionadas en Nueva Guinea

nicaragua

De forma extraoficial se conoció que sobre la carretera San Juan y El Níspero, que se ubica a unos 8 kilómetros de la cabecera municipal de Nueva Guinea, se registró un accidente, en el que dos camionetas y una motocicleta impactaron de forma frontal.

Afortunadamente no hay hechos que lamentar con pérdidas humanas, solo golpes para personas que recibieron atención especializada por galenos de turno en el Hospital Jacinto Hernández.

Lee también: Más de 10 jóvenes lesionados por vuelco de camioneta en Jinotega

Los hechos

Según los habitantes del lugar, narraron que la motocicleta conducida por Nelson Alvarado, de 40 años, intentaba aventajar en una curva hasta colisionar con una camioneta color verde, la que era conducida por Dennis Zeas de 45 años. 

Producto del impacto resultó este último con policontusión, excoriaciones faciales múltiples, mientras el motociclista resultó solo con excoriaciones.

El conductor de la camioneta iba en compañía de María Dalila Pineda, quien resultó con excoriaciones; Leydi Hurtado García, excoriaciones; Leydi Calero Hurtado que resultó con contusión en rodilla; Lisania Orozco con escoriaciones y policontusión, además de Denis Joel, policontusión en la rodilla derecha.

El otro conductor de la segunda camioneta color roja es el abogado Wilmer Sequeira, el que terminó con golpes. Afortunadamente todos están fuera de peligro.

La Policía Nacional ya está en las principales vías para brindar recomendaciones muy importantes para los conductores. 

Según el Comisionado Denis Castro, jefe a nivel departamental de la Costa Caribe Sur, "gracias a Dios no hay muertes por accidentes en el mes de agosto". También dijo que están trabajando con las diferentes coberturas debido a las actividades que se realizan en la zona. 

Afirmó que siguen fortaleciendo la seguridad y la tranquilidad de las familias, "porque lo que queremos es que se diviertan sin hechos que lamentar y que salgan para ser parte de las diferentes actividades".