Trágico accidente deja dos muertos cerca de ENACAL Central

nicaragua

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este lunes en el kilómetro 5 de la Carretera Sur, en Managua, exactamente en la intersección de ENACAL Central, conocido como "La Aguadora"; lugar en que un motociclista y su acompañante perdieron la vida de manera instantánea.

Lee también: Sale a flote el cuerpo del joven de 27 años que se ahogó en Xiloá

Los fallecidos viajaban de este a oeste y no se descarta la posibilidad de que al girar en la intersección perdieran el control de la moto. No se supo si las víctimas de esta lamentable noticia iban en estado de ebriedad, pero sí iban a exceso de velocidad, según versión extraoficial.

Identifican a una de las víctimas

nicaragua, carretera sur, accidente, muerte, motociclista, enacal,

Se conoció también que una de las víctimas fue identificada como Sergio Manuel González, de 28 años aproximadamente. Al momento del accidente portaba una camisa blanca y short verde musgo.

Éste era quien conducía el vehículo de dos ruedas. De la segunda víctima no se supo la identidad pero aparentemente tenía una edad similar.

La información recabada en el lugar indicó que los ciudadanos no portaban el casco de seguridad, mismos que quedaron a unos 20 metros de donde se dio el impacto.

Policía investiga el suceso

nicaragua, carretera sur, accidente, muerte, motociclista, enacal,

El área de investigación de accidentes de la Policía Nacional hizo presencia en la escena de la tragedia, ellos determinarán mediante investigaciones las causas del accidente.   

Según el reporte de las autoridades de Tránsito Nacional, las causas de estas lamentables noticias son: la embriaguez, conducir a exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito, por lo que ellos recomiendan usar siempre el casco de protección. 

Así mismo es importante revisar el estado técnico mecánico de su vehículo, de esta manera los índices de accidentabilidad disminuirán y se evitarán tragedias como esta ocurrida la madrugada de este lunes, el primero del mes de septiembre.