Fallece tras impactar contra un poste de luz en Carretera Nueva León

nicaragua

Este domingo 1 de septiembre, una familia amanece de luto, al enterarse que su familiar Dennis Eduardo Mejía Velásquez falleció de manera inmediata, al impactar contra un poste del tendido eléctrico tras perder el control de su motocicleta en el km 7 Carretera Nueva a León. 

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las que causas que provocaron que Mejía perdiera el control de su moto, pero según testigos al sujeto no se le atravesó ningún otro vehículo, por lo que se sospecha que se haya quedado dormido o conducía en estado de ebriedad. 

nicaragua, carretera nueva a leon, fallecido, motorizado, accidente, forense, policia,

Dennis manejaba su moto marca Génesis, color azul, placa M 1117 84, en dirección de este a oeste y a pesar que portaba su casco de protección, la magnitud del impacto fue letal.

Algunas personas expresaron que la moto primero impactó con el borde de la cuneta, lo que catapultó el cuerpo del ahora fallecido, estrellándose contra el poste de concreto y dejando la motocicleta aproximadamente a 100 metros del cuerpo. 

Lee también: Motorizado se estrella contra un taxi por no visualizar el alto

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, llegaron a la escena del trágico suceso pero era demasiado tarde, ya que el hombre de 26 años no presentaba signos vitales. 

Investigaciones

nicaragua, carretera nueva a leon, fallecido, motorizado, accidente, forense, policia,

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes realizarán las debidas investigaciones para determinar las causas del accidente, y con la ayuda de forenses de Medicina Legal, se confirmará si el fallecido se transportaba en su vehículo bajo los efectos del alcohol. 

Amigo lector recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando las leyes de tránsito y principalmente sin ingerir alcohol; de esta manera protegerá su vida y la de los demás.

nicaragua, carretera nueva a leon, fallecido, motorizado, accidente, forense, policia,