Motorizado se estrella contra un taxi por no visualizar el alto

Con una fractura expuesta en la pierna derecha resultó el motociclista Kevin Antonio Silva Torres de 28 años tras colisionar en uno de los costados de un vehículo taxi conducido por Juan Torres quien iba sobre su preferencia en una de las calles del barrio Larreynaga.

"Venía rápido él, yo venía en mi vía y venía algo despacio, lamentablemente no tuve la oportunidad de esquivarlo, yo vengo en mi preferencia de norte a sur, fue demasiado rápido", dijo el taxista al ser consultado por Crónica tn8.

De su interés: Matan a un hombre de múltiples puñaladas por robarle su quincena

"El muchacho venía aquí, venía rápido, quién sabe qué apuro se llevaba, que milagro no fue con un bus de la 154 que pego por aquí esas pasan rápido", mencionó Henry Orozco, vecino del sector.

Silva Torres viajaba en dirección este a oeste y al parecer las ramas de un árbol de chilamate no le permitieron apreciar la señal de alto provocando la colisión que lo dejó postrado sobre el pavimento con golpes y heridas en el rostro.

"Es una fractura expuesta en la pierna izquierda, hay que descartar con cirugía en el hospital", comentó Jimmy Gómez, paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense tras valorarlo.

En el taxi viajaban 3 personas, las cuales decidieron abandonar la escena del accidente y dirigirse a su destino en otro vehículo.

Relatan vecinos del sector que los accidentes en este punto son constantes y que los que más resultan lesionados en este punto son motociclistas. "Desde antier se están dando accidente ahí, no me está preguntando ahorita paso un motorizado borracho, no le importo que estuviera el accidente ahí, para allá giro", continuo don Henry Orozco.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense estabilizaron al paciente y lo trasladaron al Hospital Militar, la motocicleta sería retirada por familiares, una vez, que agentes de tránsito levantaran el croquis correspondiente.