Motociclista muere al ser impactado por camión en Rivas

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día en el departamento de Rivas, esta vez se registra uno en la entrada al municipio Belén, donde el conductor de un camión impactó mortalmente a un motociclista que producto del encontronazo pereció de forma inmediata en el lugar.

Según versión de testigos, tanto el motociclista como el conductor del camión venían de norte a sur este viernes, cuando de repente el motorizado fue impactado y catapultado por el camión, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga.

Lee también: Gira en "U" y "hace paste" a motociclista cerca del Hospital Militar

La víctima mortal corresponde al nombre de Adolfo Saavedra Aguirre de 62 años y era habitante del barrio El Palenque, de la ciudad de Rivas.

nicaragua, muerto, rivas, accidente, camion, belen,

El hombre fallece producto de un trauma craneoencefálico severo y su cuerpo presentaba quebraduras en costillas y extremidades superiores. 

Según familiares, al momento del percance Saavedra venía del municipio Belén y se dirigía a una propiedad que poseía cerca de donde perdió la vida.

Atención hospitalaria

Al lugar se hicieron presentes una ambulancia médica de Belén, cruzrojistas rivenses y paramédicos, quienes a pesar de la rápida intervención el hombre lo encontraron sin signos vitales. 

Un equipo investigativo de la Policía Nacional se encuentra indagando las circunstancias en que ocurrió el percance, que ha dejado a los habitantes alarmados.

El accidente ocurrió en el km 101 de la Carretera Panamericana Sur. 

nicaragua, muerto, rivas, accidente, camion, belen,

Los habitantes de este sector se encuentran sumamente preocupados por el incremento de estos percances viales, señalan que en los últimos ocho días se han registrado en este tramo de carreteras cinco fuertes accidentes que han dejado dos personas fallecidas.

Al respecto hicieron el llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y a la vez el llamado a conductores para tomar las medidas necesarias y evitar más tragedias.