Muere sujeto tras enfrentamiento a disparos en barrio matagalpino

nicaragua

Con heridas de bala ingresaron al hospital primario de El Tuma La Dalia, municipio de Matagalpa, dos jóvenes identificados como Johnny Maudiel Castilblanco, alias "Johnny Negro" y el joven Eliezer Cruz Sánchez; tras que supuestamente entre ellos se realizaran los disparos.

Lee también: Agredido por no querer seguir pagando licor en bar de Jalapa

El incidente ocurrió en el barrio San Martín 1 del municipio a eso de las 10 de la noche del día martes 27 de agosto, poniendo en alerta a la población, los que al salir observaron a los dos jóvenes tirados en el suelo. Aparentemente el hecho se dio por problemas personales entre ambos.

nicaragua, disparos, el tuma la dalia, matagalpa, muerte,

Ante ese escenario, dieron aviso a instituciones de socorro a como es la Dirección General de Bomberos para que ellos los remitieran a la unidad de salud.

Muerte en el quirófano

nicaragua, disparos, el tuma la dalia, matagalpa, muerte,

En el hospital primario La Dalia, minutos después de haber sido ingresado, falleció el joven Eliezer Cruz Sánchez en el quirófano cuando era atendido por galenos de turno; mientras que "Johnny Negro" se encuentra estable pero con una fractura en el brazo.

Según algunas declaraciones, los dos jóvenes contaban con un amplio historial delictivo por delitos como robo y otros. 

La Policía Nacional será quien investigue las causas del móvil, realizando las debidas investigaciones para esclarecer el caso.

Lee también: Delincuentes privan de la vida a un ciudadano en Jinotega

Así mismo la policía en este municipio aseguró que continuará brindando seguridad a las familias de estas localidades, con los diversos planes de seguridad como patrullaje y vigilancia, evitando así en gran medida los actos delictivos.

La institución del orden público de Nicaragua está de aniversario, 40 años al servicio de la población, la cual confía en su accionar y en cómo son capaces de resolver cualquier tipo de casos o conflictos, a como seguramente lograrán al esclarecer este violento hecho que deja luto en una familia.