Agredido por no querer seguir pagando licor en bar de Jalapa

nicaragua

Lo que parecía una mesa de tragos en familia se convirtió en una alteración al orden público, en el que resultó una persona lesionada con arma blanca. El hecho sucedió en la comunidad San José de los Lirios, en Jalapa

Fue ahí donde resultó lesionado el joven Wilder Manuel Vásquez de 25 años de edad. Según testigos esta víctima después de estar en un bar con su primo, decidió irse a su vivienda, pero Jairo José Vásquez no quiso dejarlo ir; realizándole una estocada en el cuello, en el área posterior.

Lee también: Delincuentes privan de la vida a un ciudadano en Jinotega

El hombre fue trasladado al centro hospitalario Pastor Jiménez para ser atendido por médicos de turno, mientras tanto las autoridades policiales realizan las investigaciones para determinar las causas de este incidente que deja una persona lesionada.

Versión de testigos

nicaragua, agresion, tragos, jalapa, bar, estocada,

Eduardo Montenegro manifestó: "Estábamos todos en la mesa tomándonos una cerveza, cuando todo parecía estar todo normal, fue ahí cuando Wilder Vásquez decidió irse ya que manifestó que tenía que ir a dejar un dinero a su casa. Fue entonces cuando Jairo le insistió a Wilder que no se fuera; según parece Wilder estaba cubriendo los gastos de la mesa de tragos. Al no hacerle caso Wilder, vino Jairo y se sacó un cuchillo que fue con el que le hizo una herida en el cuello".

Ana Guadalupe Rivas dijo que ella "al ver el escándalo que había en el bar decidimos llamar a las autoridades policiales, y buscar un vehículo para trasladar al lesionado que éste se miraba en estado delicado de salud". 

"Como pobladora pienso que las personas debemos ser responsables a la hora de ingerir bebidas alcohólicas sin afectar ni agredir a nadie", dijo esta habitante de la comunidad San José de los Lirios, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.