Tras pleito, lanzan a sujeto por un cauce en Estelí

Por: || || Hora: 9:48 a.m..
nicaragua, pleito, cauce, esteli, caida, lesion,
Foto: TN8

La discusión de dos personas en estado de ebriedad por la propiedad de una bicicleta, los llevó a que se propinaran golpes; luego uno de ellos fue lanzado a un cauce de 4 metros de profundidad, hecho ocurrido en el barrio Michiguiste, de la ciudad de Estelí.

“Antes de que llegaran a este lugar los dos venían discutiendo por una bicicleta, luego se lanzaron golpes, patadas; cuando estaban forcejeando uno de ellos lo empujó y se fue al cauce. De milagro no se mató ese muchacho porque cayó de espalda. Se escuchó un golpe fuerte. Ellos no son del barrio, primera vez que los veo pero algunas personas dicen que son tomadores consuetudinarios”, expresó Alexis Regalado, habitante del sector.

nicaragua, pleito, cauce, esteli, caida, lesion,

Lee también: Accidentes simultáneos por no usar puente peatonal en Managua

Golpes de gravedad

El lesionado es identificado como Henry José Galeano Flores, quien al momento de caer, resultó con graves golpes en todo su cuerpo. 

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense tardaron varios minutos para poder rescatarlo, y luego fue trasladado al Hospital Escuela Regional San Juan de Dios, donde recibió atención médica. 

“Recibimos una llamada en el puesto de mando de nuestra institución de la Cruz Roja sobre una persona que estaba casi inconsciente en un cauce, que lo habían lanzado, resultando con lesiones Henry José Galeano Flores de 25 años de edad, habitante del barrio Villa Esperanza, con un trauma en el dorso lumbar. Esto fue producto de la caída que tuvo y lo rescatamos con vida”, dijo Flavio Meza, cruz rojista.

nicaragua, pleito, cauce, esteli, caida, lesion,

Los habitantes del lugar afirmaron que el sujeto no identificado que lanzó a Galeano Flores huyó con dirección desconocida. 

Para suerte del lesionado en los últimos días no ha llovido en la ciudad, por tal razón el cauce se encontraba seco, sino alguna corriente pudo arrastrarlo y llevarlo directo a su muerte.

 

tags: