Piden justicia tras brutal asesinato en Condega, Estelí

nicaragua

El rostro de Donaldo Isaac Obregón Calderón, de 50 años de edad, quedó completamente irreconocible. 

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron persecución y le lanzaron piedras en su humanidad, luego cuando estaba en el suelo gravemente lesionado supuestamente le propinaron dos estocadas con arma blanca. El hecho ocurrió en Condega, Estelí.

Los hermanos Jarvin Bladimir Calero Lira y Alexander Calero Lira, quienes son familiares de Isaac Obregón, según testigos a eso de las 9 de la noche del domingo 25 de agosto lo interceptaron al momento que se dirigía a su vivienda, para quitarle la vida.

Lee también: Sujeto es señalado de cometer femicidio en Jalapa

"¡Desgraciados"

nicaragua, asesinato, condega, esteli, justicia, estocada,

"Me di cuenta ya noche pero no creía que me habían matado a mi hijo. Él no era vago, era muy tranquilo, no se metía con nadie. Lo que me dijeron era que solo lo habían golpeado y lo más triste quienes hicieron esto fueron unos sobrinos míos

"No se pudo defender, le destrozaron la cara con piedras y después con un cuchillo lo apuñalaron varias veces. Nunca pensé verlo así, a él lo querían bastante en la comunidad, si podía ayudar a alguien le daba la mano amiga. Esos dos hombres son criminales, no son personas decentes, estaban en estado de ebriedad y consumen droga. Yo lo que pido a la policía es que dé con el paradero de esos sujetos y que estén tras las rejas, para que le apliquen todo el peso de la ley, porque no es justo que él muriera de esta forma “, agregó Doña María Teresa.

nicaragua, asesinato, condega, esteli, justicia, estocada,

En la comunidad El Níspero, del municipio Condega, departamento de Estelí, fue donde sucedió el asesinato.

Los dos señalados se encuentran escondidos en este lugar, pero ya los oficiales de la Policía Nacional están seguros de poder capturarlos en las próximas horas.