Furgón explota al estrellarse en la entrada de una iglesia

nicaragua

Un furgón terminó completamente reducido a cenizas al explotar luego de haberse estrellado contra el muro de la entrada de una iglesia en el km 42 carretera vieja a León

De su interés: Motociclista fallece tras fuerte accidente de tránsito en Managua

Según pobladores el conductor del vehículo pesado viajaba de norte a sur e intentaba aventajar esquivando una camioneta que se encontraba estacionada, invadiendo el carril a un motociclista. Debido a esto el conductor de la rastra en su intento de evitar impactar con el hombre a bordo de la moto, se fue a estrellar contra la entrada de la Iglesia Asamblea Evangélica Cristiana, Casa del Rey.

Tras el accidente el enorme vehículo destruyó varios muros y empezó a combustionarse, causando una gran explosión que calcino completamente el furgón. Segundos antes que iniciará a quemarse el vehículo, el conductor logró escapar y según testigos el sujeto, aún desconocido, salió desorientado y se fue del lugar en un camión que pasaba por el lugar. 

Los bomberos de Puerto Sandino se hicieron presente en el lugar para controlar las enormes columnas de fuego y evitar que se propagara el incendio a alguna vivienda, además evitar que se dañara el tendido eléctrico de la carretera que podía ser afectado por la altura que alcanzaban las llamas

Afortunadamente y de milagro en este hecho no se registró ninguna víctima mortal ni heridos, aunque todavía se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo pesado.

El furgón era de origen guatemalteco con número de placa TC20CHN y transportaba bebidas gaseosas. La Policía Nacional se hizo presente y serán quienes se encarguen de realizar las debidas investigaciones y determinar las causas exactas del siniestro.