Ferretero es víctima de la delincuencia en el mercado Oriental

nicaragua

La delincuencia continúa al acecho en las calles de la capital. Dos ciudadanos identificados únicamente como Sergio de 56 años y Javier de 27 fueron heridos con arma de fuego por amigos de lo ajeno; se supo también que hay una tercera persona herida. 

nicaragua, managua, mercado oriental, sujetos, balacera, heridos, hombre, policia,

El hecho que ocurrió del ceibo del Calvario una cuadra abajo en el mercado Oriental fue reportado a las cinco con cuarenta minutos de la tarde de este sábado.

"Yo estaba platicando con don Sergio al momento que dos sujetos con arma en mano se acercaron y le pidieron que le entregará la mochila, cuando en eso de repente le dan con la cacha de la pistola en la frente, Don Sergio en defensa propia sacó su arma en eso los ladrones salieron corriendo por el portón de atrás. Don Sergio logró impactar a uno de ellos, iba herido en la espalda" expresó testigo Juana Laguna. 

Lee también: Rivas: Anciano aparece muerto, se sospecha fue asesinado para robarle

 

nicaragua, managua, mercado oriental, sujetos, balacera, heridos, hombre, policia,

                   

Los heridos, en vehículo particular fueron llevados al hospital Alemán, donde serían valorados por médicos de turno. 

El móvil del hecho

Por información extraoficial conocimos que uno de los heridos Sergio de 56, es dueño de 4 ferretería y cargaba consigo un bolso lleno de dinero, el cual era el objetivo de los ladrones. Se armó una balacera entre la víctima y los delincuente, uno de los ladrones recibió un impacto de bala en la espalda.

nicaragua, managua, mercado oriental, sujetos, balacera, heridos, hombre, policia,

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hecho para realizar las respectivas investigacionesautoridades correspondientes y se le aplique la ley a lo antes mencionado.