Chontales: Hombre queda prensado entre metales retorcidos de un camión

nicaragua

Prensado entre las chatarras retorcidas quedó Marcelo Guerrero Sarabia de 29 años de edad, originario de Las Banderas tras sufrir un accidente de tránsito en la vueltas las Ñambaras, Santo Tomás, Chontales.

El hombre resultó con politraumatismo después de ser rescatado de la cabina del camión placa M  242 087 donde viajaba como acompañante.

Le puede interesar: Sangriento suceso deja dos heridos en Bilwi

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de agosto, cuando el conductor Moisés Eliezer Guerrero Herrera perdió el control del automotor producto del estado lluvioso en el pavimento, dando varias volteretas, quedando volcado en medio de la vía.

Al lugar se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos del municipio de Santo Tomás y Juigalpa y técnicos de emergencia de Cruz Roja para auxiliar y rescatar al joven quien milagrosamente no sufrió lesiones graves, siendo trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción para su valoración.

Fue al menos una hora lo que demoraron los bomberos con la ayuda de personas que circulaban por el sector utilizando equipos hidráulicos para poder sacarlo, pues las piernas estaban prensadas entre el metal retorcido del camión de piedras canteras. 

Agentes de tránsito de Chontales llegaron al sitio para indagar las causas del accidente que dejó cuantiosos daños materiales en el automotor.

Las autoridades policiales hacen un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad, guardar la distancia, atender las señales de tránsito, para evitar tragedias que en la mayoría de los casos dejan pérdidas humanas y dolor a las familias.