Hombre calcinado dentro de cabezal en San Francisco Libre

nicaragua

La Policía Nacional del distrito VIII se encuentran investigando la muerte de una persona, el cual fue encontrado calcinado dentro del camarote de un cabezal placa M 205637 y llevaba una rastra placa CH 10616  la cual trasladaba unos 440 quintales de azúcar.

El suceso ocurrió exactamente en la comunidad Las Delicias ubicado en el kilómetro 57 de la carretera San Francisco Libre 2 kilómetros hacia el sur; lugar hasta donde llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos para atender la emergencia.

Lee también: Fulminante paro cardíaco sorprende a hombre que estaba en un motel

Según el jefe de la la Dirección General de Bomberos, sub comandante Ramiro Saavedra, dijo que cuando llegaron al lugar el cabezal estaba en combustión, después que apagaron el fuego vieron el cuerpo, el cabezal se quemó por completo y la rastra quedó parcialmente afectada.

Trabajan para identificar el cuerpo

nicaragua, san francisco libre, las delicias, hombre calcinado, rastra, azucar, policia, medicina legal,

Forense de Medicina Legal en coordinación con la Policía Nacional determinaron que se trata del cuerpo de un hombre identificado como Melvin Giovanni Carrera Alvarado de 39 años.

Según información preliminar vivía en Sabana Grande de la iglesia católica 1 cuadra al lago; cabe destacar que el vehículo estaba ubicado en una zona montosa.

La policía investiga si se trata de un robo o de una pasada de cuentas, algunos habitantes del sector al ver la rastra que se estaba quedando supuestamente se estaban llevando los quintales de azúcar.