Fulminante paro cardíaco sorprende a hombre que estaba en un motel

En pleno acto sexual, en la habitación número 3 del motel ″Casa Blanca″, ubicado en el barrio el Rosario de la ciudad de Rivas, fue sorprendido por un fulminante paro cardíaco el ciudadano Bladimir Valverde, de aproximadamente de 50 años de edad y originario del municipio de Belén.

Le puede interesar: Aparatoso accidente de tránsito deja un joven en estado grave de salud

El hombre habría llegado a bordo de una motocicleta acompañado de una mujer y tras estar unos quince minutos en el lugar, la dama salió gritando de la habitación y dio aviso a un trabajador del motel que el hombre se sentía mal, estos al intentar socorrerlo lo encontraron desnudo en la cama, ya sin signos vitales. La mujer al percatarse de la escena inmediatamente huyó del lugar, porque se presume era una relación extramarital.

Después de unos diez minutos de haber ocurrido este hecho, la Cruz Roja de Rivas se presentó al lugar, pero el hombre había expirado.

"Cuando llegamos al lugar estaba inconsciente, sufrió un paro cardíaco, procedimos a ponerle el oxímetro, para medir lo que es el oxígeno y el ritmo del pulso, pero estos estaban en cero, tomamos presión nuevamente y ya no había nada qué hacer″, relató David José Cerda, de la Cruz Roja de Rivas.

Al lugar llegó un equipo investigativo de la Policía Nacional junto al médico forense, propietarios del motel aseguraron que es la primera vez que ocurre un percance como este, aparentemente el hombre habría tomado una sobredosis de algún fármaco para tener mayor placer sexual y esto le habría provocado la muerte.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes entres asombro y tristeza por la muerte de su familiar, lo trasladaron hasta el municipio de Belén donde se realizan sus honras fúnebres.