Taxista muere baleado por supuestos pasajeros en barrio Venezuela

Por: || || Hora: 3:06 a.m..
nicaragua, managua, taxista, muere a balazos, barrio venezuela, sucesos, delincuentes, supuestos pasajeros,
Foto: Xochil Espinoza/TN8

Un taxista fue asesinado por dos delincuentes que abordaron su vehículo haciéndose pasar como pasajeros, todo para despojarlo de sus pertenencias.

El obrero del volante se opuso al asalto y uno de los delincuentes bajó del taxi con el arma en mano y le disparó en la cabeza muriendo instantáneamente, el hecho se dio en el barrio Venezuela, justo de la Clínica Don Bosco 2 cuadras al este.

El ahora occiso responde al nombre de Henry Álvarez de 49 años de edad, quien habitaba en el barrio Américas II de la capital.

Un taxista murió por impacto de bala luego de que unos delincuentes se hicieron pasar como pasajeros.



"El señor subió a 2 hombres pensado que eran "pasajeros normales", uno iba adelante y el otro en la parte de atrás, el que viajaba adelante forcejeó con él intentando robarle, como no se dejó, el que iba atrás se bajó y le disparó en la sien; personas que lograron salir les dieron persecución, pero no lograron capturarlos", afirmó un testigo del lamentable hecho.

Familiares, entre lágrimas y rogando a Dios que no se tratara de su pariente, se presentaron a la sensible escena para realizar el reconocimiento del cuerpo y lastimosamente se trataba de Álvarez.



Según testigos, uno de los delincuentes abordó otro taxi, haciéndose pasar como "víctima de un intento de asalto" pues habían personas que lo estaban siguiendo (las que pretendían capturarlo por el asesinato), hasta entonces, el taxista no sabía que ya había perpetrado el crimen y lo sacó de la escena.

Un taxista murió por impacto de bala luego de que unos delincuentes se hicieron pasar como pasajeros.


Mientras tanto, el otro sujeto, a quien lo describieron como una persona de contextura más recia, no consiguió subir al taxi que subió su compañero, por lo que salió corriendo, logrando huir.

Minutos más tardes, se conoció que el conductor del taxi que auxilió al delincuente pensado que era una víctima, labora para la misma empresa que el ahora occiso y fue hasta después de dejar al hombre que se enteró de lo sucedido y dio parte a las autoridades para brindar características del sujeto y así ayudar a que dieran con su paradero.

Un taxista murió por impacto de bala luego de que unos delincuentes se hicieron pasar como pasajeros.



Un fuerte operativo policial se desplegó por la zona con ayuda de la técnica canina y horas más tarde lograron la captura de uno de los delincuentes, que extraoficialmente se conoce es quien portaba el arma y le disparó a Álvarez.

Médicos forenses llegaron al lugar para retirar el cuerpo del vehículo y posterior realizar la debida autopsia que determinará la causa del fallecimiento del hombre y que ayudará a inculpar a los responsables.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.