Managua: Delincuentes despojan de sus pertenencias a taxista

nicaragua

La madrugada de este jueves dos sujetos hicieron de las suyas, al momento de montarse en un taxi para robarle al obrero del volante en el sector de Bello Horizonte.

Los malhechores hicieron parada al taxista Israel Vázquez en dicho sector de Managua, quienes pidieron que los llevara propiamente del antiguo Cine Cabrera dos cuadras al sur, en el barrio Marta Quezada. 

Al llegar al punto los delincuentes con cuchillo en mano lo despojaron de su celular y dinero en efectivo.

También le robaron el vehículo y posteriormente lo dejaron abandonado en el barrio El Paraisito.

nicaragua, managua, el paraisito, taxista, ladrones, robo,

Al momento del robo uno de los delincuentes pidió que pasaran al conductor a la parte trasera, para llevárselo y dejarlo abandonado junto al taxi; pero éste logró escapar, corriendo y gritando para que la gente del sector lo auxiliara.

“Yo salgo de mañana a realizar recorrido por que hay personas que me lo solicitan y luego ya me quedo en la calle aprovechando para hacer un dinerito. Los monté en Bello Horizonte y me pidieron los llevara por el Cine Cabrera; eran de aproximadamente unos 45 a 50 años, eran grandes y recios, como los vi señores no les tuve desconfianza, pero ya estando en el punto me montaron 'el popo' y me pusieron un puñal. No pude oponerme al robo”, expresó Israel Vázquez, víctima.

nicaragua, managua, el paraisito, taxista, ladrones, robo,

Lee también: "La Señora del Lago" queda a la deriva en el Cocibolca

Los delincuentes dejaron abandonado el taxi propiamente de La Tiendona de la P del H, dos cuadras arriba, una al lago, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Los habitantes del sector al  despertarse notaron que el automóvil estaba mal parqueado y se les hizo raro que jamás habían visto ese vehículo en el lugar, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes del Distrito IV de la Policía Nacional.

Asombro en la población

nicaragua, managua, el paraisito, taxista, ladrones, robo,

“Yo me levanto y le pregunto a mi hija 'y ese carro', para mí que había chocado pero nos asomamos y estaba bien, entonces obviamente se nos hace peligroso por que nadie lo ha visto por este sector, inmediatamente llamamos a la policía, por que sabíamos que se trataba de algo malo”, aseguró una testigo.

Peritos de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes al caso y con las huellas dactilares que quedaron en el volante y la carrocería del vehículo, ya se encuentran tras la pista de estos delincuentes.