Impacto entre motocicletas deja dos lesionados en el barrio Bóer

nicaragua

Dos motociclistas quedaron tendidos en el pavimento luego de colisionarse entre sí, accidente ocurrido en el barrio Bóer, de Managua, en horas de la mañana de este jueves 22 de agosto.

Ambos lesionados eran del sexo masculino, aparentemente se dirigían a sus centros de trabajo y por fortuna utilizaban su casco de seguridad cuando ocurrió el percance. Circulaban de oeste a este y según testigos los dos motoristas pretendían girar hacia la izquierda, buscando el sur, al momento que ocurrió el impacto.

Lee también: Estelí: Motociclista gravemente herido en accidente de tránsito

“Yo venía de este a oeste; estaba un bus delante de ellos, en eso cuando el bus arranca, el bus los hace perder la visibilidad, ahí fue donde se 'encontronaron'. Uno salió para el oeste y el otro quedó en medio pavimento”, expresó Francisco Ramírez, testigo del desafortunado hecho, cuya dirección exacta es de donde fue el Cine Cabrera, tres cuadras al Lago.

nicaragua, barrio boer, moto, choque, managua,

Al lugar del accidente asistieron una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense y una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los cuales trabajaron en conjunto para auxiliar y posteriormente trasladar a los motociclistas, los cuales resultaron con lesiones en sus extremidades inferiores.

Informe de Tránsito

En la última semana ocurrieron 790 accidentes de tránsito en Nicaragua, donde resultaron 15 personas fallecidas y 43 lesionadas.

Entre las fatalidades que dejaron luto en varias familias nicaragüenses; están 7 conductores, 5 pasajeros y 3 peatones, siendo las principales causas de estos incidentes el conducir en estado de ebriedad e invasión de carril.

nicaragua, barrio boer, moto, choque, managua,

La tarde del miércoles se registró un accidente en Estelí precisamente porque el conductor de un vehículo aventajó de forma imprudente sobre la Carretera Panamericana, impactando a un motociclista que circulaba en la misma dirección. 

Aunque no fue el caso para los motociclistas que resultaron lesionados esta mañana de jueves, es necesario recordar que un segundo es primordial a la hora de manejar. 

Estar alerta y conducir a una velocidad moderada para lograr maniobrar evitará accidentes como el de esta vez, que por falta de visión dos ciudadanos no lograron llegar a su centro de labores.