Choque entre motos deja a una menor lesionada en Estelí

nicaragua

Una madre se disponía a dejar a su hija al centro escolar donde estudia a bordo de una motocicleta la mañana del miércoles, pero supuestamente no respetó una señalización de Alto que hay entre el barrio Estelí Heroico y Oscar Arnulfo, en Estelí, y fue impactada por otra moto.

Según testigos del lugar, observaron que el joven de la otra moto se dirigía de este a oeste en su preferencia pero a exceso de velocidad, quien no pudo detenerse a tiempo, colisionando a madre e hija.  

Lee también: Mujer con herida en su ceja tras pleito con su pareja en Managua

El exceso de velocidad y no percatarse de una señalización de Alto de ambos conductores, fueron los motivos para que ocurriera este accidente de tránsito, que quien llevó la peor parte fue la menor de edad.

Cuando impactaron, salieron catapultados hasta caer sobre el adoquinado; en este accidente en que las tres personas involucradas no portaban el casco de protección.  

nicaragua, accidente, choque, motos, esteli, lesionados,

Atención a lesionados

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios al joven motociclista y a la menor de edad. Posteriormente fueron trasladados a la clínica del seguro social del Diamante de las Segovias para ser atendidos por médicos.

“Atendimos una emergencia sobre un accidente de tránsito donde dos personas resultaron lesionados. Fue una colisión entre dos motos; Juan José Dávila Machado de 27 años de edad presentó una fractura a nivel de la clavícula derecha, una menor de edad resultó con un trauma en la tibia y peroné izquierda”, dijo Gustavo Olivas, cruz rojista.

nicaragua, accidente, choque, motos, esteli, lesionados,

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio del hecho para realizar las debidas investigaciones de este caso.

Las autoridades siempre recomiendan tener precaución al momento de ir al volante, respetar las señales de tránsito y no circular a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad, de esta forma se podrán evitar estas situaciones que dejan personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.