Hombre muere tras caer del puente Tapacalí, en Madriz

nicaragua

Fue grande la sorpresa de Don Raúl Méndez Moncada, cuando vio en el suelo bajo el puente de Tapacalí, en la comunidad La Playa, municipio San Lucas, el cuerpo de un joven pálido y la cara reventada. 

Don Raúl Méndez Moncada se dirigía a su trabajo, quien al darse cuenta que el cuerpo estaba sin vida inmediatamente dio aviso a sus amistades y vecinos para alertar a la Policía Nacional, quienes llegaron a lo inmediato para investigar el suceso. 

Lee también: Sujeto se lanza del segundo piso de Galerías Santo Domingo

Las indagaciones preliminares indicaron que se trataba del joven Donald José Acevedo Pinell, de aproximadamente 32 años, quien había salido de su casa el día anterior para consumir licor con sus amigos. 

La víctima era originaria del municipio Somoto, comunidad Sonis, quien habitaba contiguo al campo deportivo.

nicaragua, muerte, madriz, puente tapacali, ebriedad,

Al momento que encontraron a la víctima, presentaba excoriaciones en la cabeza y cara. Se presume que bajo efectos del licor perdió el equilibrio y cayó del puente Tapacalí, que se ubica sobre la Carretera Panamericana.

Una larga caída

La caída fue desde la altura de 8.32 metros, lo que posiblemente pudo provocar la muerte instantánea del sujeto. 

Vecinos y familiares lamentan el suceso, además reconocen la adicción que el joven tenía al licor, ya que múltiples veces desaparecía de su casa para salir con sus amigos.

Esta mañana de martes sus familiares se preocuparon porque no llegó a la casa, los cuales salieron a buscarlo por toda la comunidad Sonis y horas después recibieron la noticia que estaba sin vida bajo el puente. 

nicaragua, muerte, madriz, puente tapacali, ebriedad,

Determinó Medicina Forense que murió a causa de la caída por precipitación de cabeza, ya que presentaba múltiples fracturas en el rostro y con el cuello roto.

No habían pasado más de 7 horas de su muerte hasta el momento que lo encontraron, determinó Medicina Forense. 

Mientras tanto la Dirección de Auxilio Judicial Nacional y la dirección de Inteligencia de la Policía Nacional descartan mano criminal en el suceso.