Tipitapa: Incendio redujo a cenizas la bodega de una mueblería

nicaragua

Sobre la carretera panamericana en Tipitapa, se registró un incidente que dejó pérdidas materiales a los dueños de una bodega.

Dentro de la bodega de la mueblería habían mesas, sillas, esponjas y materia prima, se presume que la causa del siniestro fue un corto circuito. 

"Todo quedó hecho cenizas, el percance ocurrió en cuestión de segundos, solo escuché como una pequeña explosión después vi las grandes columnas de fuego, no me dio tiempo de sacar nada", manifestó el guarda de seguridad de la bodega, Sr. Alex Zamora. 

Incendio redujo a cenizas una bodega en carretera panamericana de Tipitapa.

La bodega afectada está ubicada en el kilómetro 20 de la carretera panamericana norte, lugar donde llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa. El subcomandante Ramiro Saavedra, por su parte, manifestó que dos unidades fueron necesarias para controlar las llamas.

Te puede interesar: Irresponsable conductor acaba con la vida de un joven obrero

El dueño de la bodega, quien prefirió omitir su nombre, llegó a verificar la mala noticia sobre el incidente, por lo dijo "que las pérdidas ascienden a un poco más de los 60 mil córdobas,  y confirmó la información de los Bomberos, pues dijo que al parecer la causa de incendio fue un corto circuito.

A demás, agradeció la rápida atención de los apagafuegos y aunque no hay viviendas cercanas y la mueblería está a unos 30 metros de donde ocurrió el percance, las llamas fueron controladas de manera exitosa. 

Incendio redujo a cenizas una bodega en carretera panamericana de Tipitapa.

Los Bomberos, por su parte, recomiendan a todas las personas que cuando realicen conexiones eléctricas siempre tienen que llegar a solicitar a los Bomberos la inspección, para que den el visto bueno, en caso de que algo esté mal ellos brindan recomendaciones, para que todo sea de forma exitosa y evitar cualquier percance.

El suceso que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió la noche de este lunes en el kilómetro 20 de la carretera panamericana norte.