Motociclista provocó que una camioneta se fuera al vacío

Por: || || Hora: 10:32 p.m..
nicaragua, nueva guinea, accidente de transito, una camioneta, se volco, motocicleta,
Foto: TN8

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta color gris, con placa de Managua, M225728, la que era conducida por Rodolfo Castro quien viajaba de San José hacia Nueva Guinea.

Todo ocurrió al pasar por la alcantarilla conocida como El Espavel, donde se fue al precipicio, según los lugareños, por esquivar una motocicleta que iba a alta velocidad, hasta el momento se desconoce quien la conducía.

Los pobladores auxiliaron a Rodolfo Castro, que por suerte resultó con golpes leves en la cabeza, además en ayuda con los presente, logró sacar la camioneta del abismo, agradeciendo, por lo que consideró, su segunda oportunidad de vida.

Te puede interesar: Delincuentes roban 41 mil córdobas en gasolinera de Managua

Tremendo susto el que pasó el conductor de una camioneta en un accidente de tránsito en Nueva Guinea.

La población no salía del asombro, según mencionó don Genaro Vaca, al observar cómo quedó la camioneta. A la vez, Genaro, aprovechó para hacer el llamado a los conductores a tener mayor precaución y respeto por los demás conductores y peatones que a diario circulan por la zona, sobre todo por lo niños que caminan a sus centros de estudios.

La Policía de Tránsito, a diario se empeña en impulsar las campañas de concientización, para que los conductores asuman la responsabilidad que amerita andar frente al volante, pues en algunos casos son la causa de accidentes de tránsito que dejan pérdidas materiales, pero en otros hasta se convierten en las víctimas de su irresponsabilidad.

Por su parte, la Alcaldía municipal, bajo la administración de la Alcaldesa, Cra. Claribel Castillo, y su equipo de trabajo, continúan en las mejoras de las principales vías de acceso, para que los productores y habitantes de las diferentes comunidades no tengan ningún tipo de inconveniente para circular.

Tremendo susto el que pasó el conductor de una camioneta en un accidente de tránsito en Nueva Guinea.

Aunque se ha logrado disminuir las tasas de accidentalidad, aparentemente hace falta mucho por hacer, pues los accidentes continúan, pero se conseguirán resultados positivos cuando los dueños de vehículos sumen esfuerzo, y en vez de ver como un atraso o perturbación las acciones de las autoridades, lo vean como un aporte para que resguardar la vida misma.

tags: