Delincuentes roban 41 mil córdobas en gasolinera de Managua

nicaragua

La tarde de este lunes se registró un robo en el barrio 19 de julio, en Managua, propiamente en la gasolinera conocida como Petronic "La Cachorra", donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta con arma de fuego despojaron de 41,000 córdobas a la ciudadana Eneida Centeno Rivera, de 36 años.

La joven trasladaba el dinero en su vehículo, en un bolso color negro y había salido de una ferretería cuando sintió que una de las llantas del automóvil se bajó, por lo cual optó por revisar, deteniéndose en la gasolinera, fue en ese instante que los sujetos se le arrimaron y amenazaron con la pistola, exigiendo el dinero.

nicaragua, robo, gasolinera, la cachorra, managua, asalto,

Te puede interesar: Policía Nacional captura a más de 50 delincuentes

"Yo trabajo aquí, lavando vehículos y dándoles mantenimiento a los vehículos, cuando escucho la bulla me asomé, pero al ver que andan arma solo me escondí por miedo a que me dispararan. Me pareció que era una moto Serpento, color roja y los que robaron vestían todo de negro", aseguró un testigo.

Cámaras de seguridad

nicaragua, robo, gasolinera, la cachorra, managua, asalto,

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero en las cámaras de seguridad de la gasolinera quedó grabado el hecho de cómo estos delincuentes despojaron de sus pertenencias a la víctima.

A través de esos videos, agentes de la Policía Nacional empezaron las investigaciones y realizaron el peritaje correspondiente al caso. Afortunadamente los dueños de lo ajeno no arremetieron contra su víctima, ya que ésta oponía resistencia.

En este caso fue detenido un joven aledaño a donde ocurrió el hecho, quien fue trasladado al Distrito I de la Policía para realizar las debidas investigaciones del caso y descartar si tuvo que ver en el robo.

Los trabajadores de la gasolinera se encontraban consternados con el hecho, ya que aseguran que ellos portan dinero debido a que deben despachar a los clientes y para dar vueltos necesitan portar cierta cantidad, por lo que temen a que estos mismos delincuentes vuelvan y tomen represalias.