Camión queda volcado tras colisionar a peatón en Bluefields

bluefields

Un camioncito color blanco marca Hyundai placas M 140 492 en la vuelta conocida coma la Vuelta de Petter, en la comunidad de San Sebastián en la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea se levantó a un joven de de 17 años de nombre José Armando Calderón Jirón quien caminaba a la orilla de la carretera hacia una Iglesia.

Según testigos del accidente, el conductor a quien identifican como María José López, al salir del camión volcado se logró observa que andaba en presunto estado de ebriedad junto a una acompañante del sexo femenino.

El joven lesionado quien quedó en un guindo al lado de la carretera fue trasladado en un taxi que pasó por la zona y luego fue transferido a la ambulancia de Cruz Roja filial Bluefields, quienes se dirigían al lugar junto a una técnica de la dirección General de Bomberos.

Te puede interesar:  Pandilleros asesinan a ciudadano de la tercera edad en un barrio de Managua

En el parabrisas quebrado del camión quedaron incrustados cabellos de de la víctima y abolladura en la parte frontal del vehículo donde impacto el peatón, oficiales de tránsito encontraron una botella de licor "perlita" dentro de la cabina del automotor. 

Oficiales del área de tránsito de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes y en búsqueda del conductor que se dio a la fuga del lugar a bordo de un taxi.