Delincuentes machetean a un hombre por robarle 40 córdobas

nicaragua

La madrugada de este viernes se registró un hecho en el que un ciudadano resultó con varias heridas en su cuerpo, propinadas por delincuentes del sector del Mercado Oriental, en Managua.

El ciudadano identificado como Edgard María Gaitán de 39 años de edad, recibió un machetazo en la cabeza y varios golpes en la espalda, por lo que quedó tirado a la orilla de una cuneta, justo del Calvario cuatro cuadras abajo, en el Mercado Oriental.  

"Andaban en una reunión e iban a dejar a una muchacha en el sector de carretera norte y unos delincuentes conocidos como "Los de la Playa" los siguieron para asaltarlo, como se opusieron al robo le hicieron una herida en la cabeza con un machete y agarraron a golpes", comentó un testigo 

Personas que se encantaban en la zona al ver el cobarde ataque de los antisociales salieron al auxilio del hombre para que estos no continuaran con la brutal golpiza.

Delincuentes asaltan a un hombre en el sector del Mercado Oriental.

Lee también: Joven resultó macheteado por rencillas personales en Managua
 
Los delincuentes despojaron al pobre hombre de 40 córdobas y de los zapatos que andaba puesto, estos delincuentes son reconocidos por realizar robos en el sector, pobladores aseguran que estos hacen de las suyas desde horas tempranas. 

Hasta el lugar, se hizo presente una unidad de la Central de Ambulancia, para brindar atención prehospitalaria y posterior trasladar al hombre a un centro asistencial, pues producto de las heridas estaba presentando reacciones secundarias por padecer de hipertensión.

Delincuentes asaltaron a un hombre en el Mercado Oriental.

 
Testigos afirman que muchos de los blancos de estos antisociales son personas que salen de sus centros de trabajo y que su modo operandi es espiarlos, para luego ser perseguidos y despojarlos de sus pertenencias.

Delincuentes asaltan a un hombre en el sector del Mercado Oriental.

La familia solicitó a los Agente del Orden, quienes se hicieron presente a la escena, que investigaran quienes fueron los actores que lesionaron a Gaitán.

Por su parte agentes policiales realizaron un rastreo en la zona para dar con el paradero de los delincuentes y estos respondan ante las autoridades por el hecho cometido.