Joven resultó macheteado por rencillas personales en Managua

nicaragua

Un joven que transitaba por el sector del Zumen, en Managua, resultó con una herida de machete, en su espalda, luego de encontrarse con un sujeto que andaba bajo los efectos del alcohol y con quien, según testigos, tiene rencillas personales.

Sin mediar palabra, un hombre le propinó la brutal estocada a Oscar Daniel Picado de 19 años de edad, se presume que este joven tiene rencillas personales con el actor de es este sangriento hecho, quien decidió vengarse una vez que lo miró en la calle, justo de los semáforos del Zumen dos cuadras al sur.

Herido de machete en el Zumen.

 
Según testigos, el agresor es un guarda de seguridad que patrulla las calles del barrio, éste, una vez que hirió al joven, salió corriendo dándose a la fuga, pobladores presumían que se encontraba en las cercanías del lugar, escondido en casa de un amigo.
 Lee también: Fuerte impacto entre camionetas deja un lesionado en Managua
“El muchacho venía caminando, cuando de pronto oí que gritó y empezó a correr porque el otro hombre venía en una bicicleta persiguiendolo con el machete en la mano, desgraciadamente logró alcanzarlo y lo hirió, el muy sinvergüenza después de hacer eso salió corriendo y nosotros fuimos ayudarle, también llamamos a la Policía de inmediato”, narró un testigo.
 
Oscar Daniel (victima) es conocido en el barrio presuntamente por cometer robos. Mientras él se quejaba de dolor, otras personas que lo reconocieron argumentaban que lo que sucedió es por los actos delincuenciales que el joven comete.
 
Mientras tanto, una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó rápidamente al lugar para atender la delicada herida que presentaba Oscar y posteriormente sería trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz, para ser atendido por médicos de turno.

Herido de machete en el Zumen.

 
“Yo venía tranquilo, cuando de pronto salió él de una calle y me siguió con machete en mano, no tengo idea de la razón por la que me hizo esto, pero creo que andaba tomado, porque con él yo no tengo ningún problema”, aseguró Picado.
 
Agentes policiales realizaron un rastreo por la zona, para tratar de dar con el paradero del inconsciente hombre que hirió a Oscar y  que responda por el delito cometido.