Motociclista sale por los aires al chocar en Ctra. Nueva a León

nicaragua

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la Carretera Nueva a León, exactamente de Diinsa dos cuadras abajo, en el que resultó lesionado un motociclista. 

Raúl Alejandro Chamorro Espinoza de 38 años de edad fue impactado por la camioneta que conducía Elsa Liseth Collado Meneses, de 28 años de edad, quien irrespetó una señal de Alto.

Te puede interesar: Se cruza el "Alto" y choca a motorizado en barrio Domitila Lugo

Debido al fuerte impacto que recibió el ciudadano, salió por el aire cayendo de forma brusca en una alcantarilla, resultando con múltiples lesiones en su cuerpo y posibles fracturas.

Personas al observar el hecho intentaron auxiliarlo, pero debido a que se le hacía difícil movilizarse, decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

"Es un milagro"

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, lesiones, ciudad sandino,

"Lo que presenta el paciente es una herida abierta en el occipital, más trauma en el tobillo derecho, más un trauma en el hombro derecho", expresó un bombero de la Dirección General de Bomberos que lo atendió.

"Yo miré que la muchacha no tuvo la precaución o no se fijó, quien sabe, pero irrespetó la señal de Alto. Aquí no es primera vez que se cruzan esa señal, la semana pasada casi me impactan a mí pero lo logré esquivar a tiempo, si no también hubiese sido una víctima más. Por fortuna el muchacho no se desnucó o le pasó algo peor ya que salió en el aire, dio varias vueltas. Es un milagro de Dios por así decir", expresó Henry Antonio, un testigo.

En el lugar fue necesario un medio de la Dirección General de Bomberos, ellos asistieron al infortunado y luego lo trasladaron al hospitalito en Ciudad Sandino.

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, lesiones, ciudad sandino,

Cabe destacar que esta carretera es muy transitada por vehículos pesados y livianos, por lo cual siempre se pide a los conductores tener precaución para evitar este tipo de accidentes, que afortunadamente esta vez no deja víctima que lamentar.

La Policía Nacional será la encargada de investigar cómo fue que ocurrió este accidente de tránsito y determinar quién fue el culpable.