Motociclista con pierna fracturada por choque en Monseñor Lezcano

nicaragua

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, específicamente de donde fue TELCOR una cuadra al oeste; donde un motociclista resultó seriamente lesionado.

El conductor de la camioneta placa M 178-998, identificado como Juan Ríos, estaba estacionado comprando un refresco. De pronto arrancó sin fijarse a ambos lados, fue cuando el motociclista de nombre Asdrual Roy López Cerna y quien viajaba de oeste a este a exceso de velocidad, impactó contra el vehículo, hasta llegar rebotar a unos tres metros del impacto.

Lee también: Brutal accidente acaba con vida de dos motociclistas en Chontales

nicaragua, monsenor lezcano, accidente, fractura, managua,

Testigos que presenciaron el accidente adujeron que "el señor nos estaba comprando y de pronto sin observar a los dos lados arrancó. El de la moto viene en su preferencia, claro viene arribado (rápido), pero siempre en su preferencia y cuando se dio el golpe, yo digo que el de la camioneta no respetó la señal de Alto por que ahí está la señal".

Asistencia al motociclista

Al lugar donde el motociclista se quejaba del dolor asistieron técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, quienes valoraron al hombre que presentó una fractura expuesta en la pierna derecha. Posterior a la atención lo remitieron al Hospital Militar donde es asegurado. 

"Yo vengo normal y paso, pero la velocidad que trae él es tan grande que quiso pasar a la brava, y ahí fue donde me impactó. Ahí están los testigos, las señoras de donde estoy comprando un fresco", expresó Juan Ríos.

nicaragua, monsenor lezcano, accidente, fractura, managua,

Por su parte oficiales de Tránsito de Policía Nacional estudiaban la escena del accidente y recabaron información más pruebas, mediante éstas determinarán causas y culpabilidad en ambos conductores. 

El motociclista lesionado se dirigía a su centro de labores, pero por esta lamentable situación no podrá asistir en un buen tiempo, pues necesitará de mucho reposo para recuperarse por completo.