Brutal accidente acaba con vida de dos motociclistas en Chontales

tragico

Este lunes a eso de las 11 de la noche, el conductor de una motocicleta y su acompañante perdieron la vida trágicamente al estrellarse contra un camión cisterna, cuando intentaban entrar a la carretera en la entrada al municipio Santo Tomás, en el kilómetro 178.2.

Las personas que perdieron la vida corresponden a Erlin Antonio Hernández Sandoval de 36 años, originario de Villa Sandino, conductor de la motocicleta y el señor Juan Bautista Hernandez Sandoval de 65 años, con domicilio en la ciudad Juigalpa, acompañante.  Ambos viajaban en una moto marca Suzuki color azul placa CT 14026.

Te interesa: Motociclista muere de forma instantánea al chocar contra un árbol 

Sus cuerpos quedaron en un charco de sangre irreconocibles, con exposición de la masa encefálica y otros órganos de su cuerpo sobre la via, los que aparentemente invadieron el carril, sin percatarse que circulaba el camión cisterna conducido por el señor Arlen Dolmus.

accidente, dos personas, fallecimiento, juigalpa, nicaragua, chontales,

Tragedia vial

"De repente aparecieron por esa entrada, quise esquivarlos, pero ya fue inútil. Sí, ellos se me aparecieron, yo vengo en mi carril, quise cruzarme en la otra vía, no pude, cosa que yo no quería hacer daño a nadie, vengo de El Rama y voy para Corinto, con un traslado de aceite", manifestó el conductor del camión.

Los habitantes de Santo Tomás se encontraban consternados y asombrados al ver sobre el asfalto los cuerpos sin vida de los motoristas irreconocibles, tras esta manera violenta de su muerte.

accidente, dos personas, fallecimiento, juigalpa, nicaragua, chontales,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional junto con médico forense llegaron al lugar a realizar las investigaciones de este lamentable hecho.

Las autoridades del orden público de Nicaragua, en la especialidad de Tránsito, advierten a los conductores a que tengan prudencia en la vía, ya que estos accidentes solo dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses. Así mismo recuerdan que las principales causas de mortalidad en las carreteras es la imprudencia al cruzar, irrespeto a señales viales, exceso de velocidad y el estado de ebriedad.