Invasión de carril provoca accidente en la Carretera a Masaya

nicaragua

Tendido en el pavimento, frente al Colegio Teresiano, en la Carretera a Masaya, quedó este lunes el motociclista Norlan José Hernández López, quien se trasladaba en su moto Pulsar color azul, placa MY 6859, al momento de ser impactado por un vehículo Nissan Sentra color gris.

El carro era conducido por la ciudadana Karen Álvarez Castellón, quien invadió carril y ocasionó que el motociclista perdiera el control, terminando en carril contrario.

Lee también: Motociclista fallece al impactar con boulevard en Matagalpa

El lesionado vive en Masaya y se dirigía a la capital para hacer entrega de unos zapatos, siendo este el negocio con el que recibe ingresos para sustentar a su familia.

"Solo vi cuando el de la moto salió en el aire. Ese muchacho está bendecido por Dios, por que no venía carro del otro carril. Fue un golpe muy fuerte el que pegó y lo único que pensé fue en que había perdido la vida", aseguró un vendedor ambulante.

nicaragua, choque, carretera a masaya, lesion, motocicleta,

Testigos al observar el hecho inmediatamente auxiliaron al infortunado. 

Fuerte impacto

Ambos implicados se trasladaban de sur a norte, pero la invasión de carril por parte de Karen Álvarez provocó que Norlan Hernández cayera en el carril contrario, pasando sobre el bulevar y rebotara de forma brusca en el pavimento, afortunadamente llevaba su casco de seguridad puesto.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar de los hechos para brindarle asistencia medica. Luego de ser estabilizado el joven se negó a ser trasladado a un centro hopsitalario debido a que su familia es de Masaya y no quería preocuparlos.

nicaragua, choque, carretera a masaya, lesion, motocicleta,

Agentes de Tránsito del Distrito I levantaron el peritaje del caso, ellos serán los encargados de determinar cuál de los involucrados fue el culpable.

Debido al exceso de velocidad y no respetar la preferencia de los demás, queda demostrado que estos factores son los que a diario ocasionan accidentes en Managua. Afortunandamente en esta ocasión no hubo víctima que lamentar. 

Siempre se hace el llamado a conducir con precaución para evitar estos accidentes.