Les quitan la vida a dos mujeres en una comunidad de Estelí

nicaragua

Dos vidas dejaron de existir por las manos de un hombre lleno de ira y de celos en Estelí.

Los habitantes de la comunidad La Concepción, del municipio La Trinidad, departamento de Estelí

Lee también: (Video) Taxista de Managua es captado cuando abusaba a una niña

“Este hombre que hizo esto tan horrible no tiene perdón de Dios, matar a dos mujeres indefensas, creo que este sujeto actuó muy mal porque nadie tiene que estar a la fuerza con otra persona"; dijo María Elena Altamirano, testigo.

nicaragua, esteli, homicidio, femicidio, mujeres, celos,

El domingo 11 de agosto a eso de las 11 de la noche la menor de edad estaba en la letrina haciendo sus necesidades fisiológicas, cuando fue estrangulada por el presunto autor identificado como Genaro González, quien después entró a la vivienda asestándole un disparo en el abdomen a Mairena Castillo, la que había terminado una relación sentimental con el señalado.

Conmoción en familiares

“Todos los días en la mañana venía a visitar a mi hija pero toqué varias veces y vi raro que nunca abrieron. Al rato uno de los niños de ella abrió llorando y me dijo 'mi mamá está muerta' y miré que le dieron un disparo. Estoy seguro que fue Genaro González, su ex pareja”, recalcó en llantos Heriberto Mairena, padre de la fallecida.

nicaragua, esteli, homicidio, femicidio, mujeres, celos,

Tania María Ramos era originaria de El Tuma La Dalia, Matagalpa, quien un familiar de ella decidió traerla a este lugar para que le cuidara a los dos hijos de Martha Mairena, quienes habían nacido de otra relación.

El presunto asesino es residente de la comunidad San Francisco, de La Trinidad. 

La Policía Nacional se movilizo al lugar para realizar las investigaciones con el fin de capturar al autor de este homicidio, seguido de femicidio.